Niño se disculpa con Messi por llamarse Cristiano y se vuelve viral

Niño se disculpa con Messi por llamarse Cristiano, acción que se ha vuelto viral en redes debido a la inocencia del menor.
Niño se disculpa con Messi por llamarse Cristiano y se vuelve viral Niño se disculpa con Messi por llamarse Cristiano y se vuelve viral Niño se disculpa con Messi por llamarse Cristiano y se vuelve viral

Niño se disculpa con Messi por llamarse Cristiano, acción que se ha vuelto viral en redes debido a la inocencia del menor.

Un niño se disculpó con Lionel Messi por llamarse Cristiano y la imagen se volvió viral en pocos minutos a través de redes sociales.

En estas foto, el menor le pide perdón al argentino por llamarse Cristiano, además de asegurar que su mamá “no sabía lo que hacía”, debido a que tiene el mismo nombre que el portugués Cristiano Ronaldo.

“Messi, perdona a mi mamá. No sabía lo que hacía” y, en cuestión de minutos, comenzó a darle la vuelta al mundo.

La imagen que compartió el periodista argentino Gastón Edul ya tiene más de 66 mil “me gusta” y muchos comentarios de usuarios que les causó ternura y gracia esta imagen.

La rivalidad que existe entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo comenzó a tomar más poder, luego de que ambos jugadores militaran en La Liga, certamen donde el argentino defendía los colores del Barcelona y el portugués los de el Real Madrid.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 26 de Abril del 2024 6:01 pm