Capturan a “El Rex”, líder huachicolero en Querétaro

Capturan a "El Rex" líder huachicolero, en Querétaro y se le imputan varios cargos, narcomenudeo, trafico de drogas y secuestro.
Capturan a “El Rex”, líder huachicolero en Querétaro Capturan a “El Rex”, líder huachicolero en Querétaro Capturan a “El Rex”, líder huachicolero en Querétaro

Capturan a “El Rex” líder huachicolero, en Querétaro y se le imputan varios cargos, narcomenudeo, trafico de drogas y secuestro.

El titular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), Santiago Nieto, anunció a través de sus redes sociales, que se cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Salvador Renséndiz Hernández alias el Rex, líder del grupo criminal Los Hades —a fin al Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG)— y principal generador de violencia en el estado de Querétaro.

“En acción coordinada entre la CONASE, SEMAR, la Fiscalía General de Justicia de Querétaro y la UIF, cumplieron una orden de aprehensión en contra de Salvador “N” El Rex, así como el bloqueo de cuentas. Dicho sujeto era un generador de violencia en el estado. “, detalló a través de Twitter.

El Rex dedicado al robo de combustible conocido como huachicoleo lo detuvieron en la zona de Garibaldi, Ciudad de México, tras una investigación de cuatro meses.

En su lista de delitos figuran el robo de hidrocarburos, el narcomenudeo, el tráfico de drogas, el secuestro y el asalto.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana informó que opera principalmente en los estados de Querétaro e Hidalgo y contaba con diversas órdenes de aprehensión.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Sábado 20 de Abril del 2024 4:51 am