Karen, joven queretana desaparecida en Guanajuato fue hallada calcinada Karen, joven queretana desaparecida en Guanajuato fue hallada calcinada

Karen, joven queretana desaparecida en Guanajuato fue hallada calcinada

Karen, joven queretana desaparecida en Guanajuato fue hallada calcinada Karen, joven queretana desaparecida en Guanajuato fue hallada calcinada Karen, joven queretana desaparecida en Guanajuato fue hallada calcinada

La Fiscalía General de Guanajuato dio a conocer el hallazgo de un auto calcinado en el Valle de Santiago

Este domingo, el cuerpo de Karen Hervey Ruiz fue localizado en Valle de Santiago, Guanajuato, tras reportarse como desaparecida el 6 de diciembre.

A través de redes sociales, familiares y amigos denunciaron públicamente la desaparición de la joven queretana; su fotografía se hizo viral en las plataformas digitales.

“Karen tenía 23 años, era apasionada de la charrería y estaba acompañada por Lorenzo ‘N’ cuando fue vista por última vez”, se difundió.

La Fiscalía General de Guanajuato dio a conocer el hallazgo de un auto calcinado en el Valle de Santiago. De acuerdo con versiones extraoficiales, los cuerpos a bordo corresponderían al de Karen y su acompañante.

En redes sociales, internautas han expresado sus condolencias a familiares y amigos de Karen.

Redacción El Universal

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News