Exige Colombia la deportación del Holandés que paseaba a mujer en ropa interior 

Exige Colombia la deportación del Holandés que paseaba a mujer en ropa interior y sujeta a una cadena luego de que fuera captado en video.
Exige Colombia la deportación del Holandés que paseaba a mujer en ropa interior  Exige Colombia la deportación del Holandés que paseaba a mujer en ropa interior  Exige Colombia la deportación del Holandés que paseaba a mujer en ropa interior 

Exige Colombia la deportación del Holandés que paseaba a mujer en ropa interior y sujeta a una cadena luego de que fuera captado en video.

Luego de un video viral en el que se observa a una mujer con lencería negra y una cadena en su cuello sujeta por un hombre de origen holandés, las autoridades de Medellín, Colombia, pidieron la deportación del sujeto ya que dañó la imagen de la zona.

“Estamos pidiendo a Migración que expulse al holandés que vino a dañarle la imagen a Medellín y que vino a maltratar a las mujeres de Medellín”, aseguró en un video el alcalde de la segunda ciudad más importante de Colombia, Daniel Quintero.

holandés mujer desnuda

La mujer, que sólo vestía lencería negra, llevaba una cadena atada a su cuello que era sostenida por el ciudadano holandés mientras se paseaban el viernes pasado en el barrio Provenza, una zona muy visitada en el exclusivo sector de El Poblado.

Además, Quintero agregó que en la zona turística del barrio Provenza, donde se presenció la escena, fue gracias a los comerciantes con el apoyo de las autoridades que denunciaron a la pareja ya que no se quiere dañar la imagen de la ciudad.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News