Golpean y machetean a anciano por un lugar de estacionamiento en Ecatepec

Circula en redes un vídeo en el que se observa a varios hombres golpear hasta matar a un anciano por un cajón de estacionamiento en Ecatepec
Golpean y machetean a anciano por un lugar de estacionamiento en Ecatepec Golpean y machetean a anciano por un lugar de estacionamiento en Ecatepec Golpean y machetean a anciano por un lugar de estacionamiento en Ecatepec

Circula en redes un vídeo en el que se observa a varios hombres golpear hasta matar a un anciano por un cajón de estacionamiento en Ecatepec.

Fueron cámaras de videovigilancia que capturaron el momento en que le propinan una severa golpiza, presuntamente por una disputa de un cajón de estacionamiento en dicho municipio.

El reportero Carlos Jiménez exhibió el clip donde se ve cómo 6 hombres se abalanzaron contra un hombre de 63 años en el suelo, ademas de que un hombre intentó persuadirlos y separarlos para proteger a la víctima.

Sin embargo, segundos después, más sujetos llegaron al lugar, uno de ellos comenzó a darle con un machete, mientras que el otro lo agarró por la cabeza y lo arrastró, impactando su cráneo en la carretera.

En la Unidad Habitacional Asa Sagitario, también tres mujeres intentaron separar al agresor de la víctima con algunos empujones; sin embargo, el presunto responsable logró asesinar al anciano y luego huyó del lugar.

Los hechos ocurrieron la noche de este domingo 10 de octubre y hasta el momento, no hay detenidos en el asesinato.

Por su parte la Fiscalía General de Justicia del Estado de México iniciaron una carpeta de investigación po el asesinato de una hombre por un cajón de estacionamiento en Ecatepec.

Te dejamos el video:

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Miercoles 24 de Abril del 2024 9:56 pm