Critican en redes la estatua de Eugenio Derbez en Acapulco

Critican estatua de Eugenio Derbez en Acapulco argumentando en redes que no ha hecho ningún aporte al lugar.
Critican en redes la estatua de Eugenio Derbez en Acapulco Critican en redes la estatua de Eugenio Derbez en Acapulco Critican en redes la estatua de Eugenio Derbez en Acapulco

Critican estatua de Eugenio Derbez en Acapulco argumentando en redes que no ha hecho ningún aporte al lugar.

La develación de la estatua del comediante de La Familia P. Luche, Eugenio Derbez desató severas críticas en redes sociales debido al mensaje en la placa colocada en la base que reconoce “su aportación a la difusión de Acapulco en el mundo”.

El presidente de la (Canirac) en Acapulco, José Enrique Castro Soto mencionó que la estatua fue un error de algún servidor público.

“Es una mala decisión que lastima la imagen y dignidad del puerto, (con todo respeto para el actor de quien disfruto mucho sus películas), considero que hay personajes de mayor valía, proyección y aportes hacia nuestro querido puerto”, escribió.

“Sólo nos falta que nos orine un perro a los acapulqueños, una estatua de Eugenio Derbez por filmar una película de Acapulco en Puerto Vallarta”, es el mensaje de una usuaria en Twitter.

La efigie de tamaño real, se encuentra en el fraccionamiento Club Deportivo, en la zona Dorada de este puerto y la develó el titular de la Comisión de Infraestructura Carretera y Aeroportuaria (CICAEG), Javier Taja Ramírez.

El reconocimiento al también productor de televisión fue por “la aportación a la difusión de Acapulco en el mundo”, se leía en la placa.

El hijo de la también actriz Silvia Derbez grabó la serie titulada Acapulco en streaming Apple TV; sin embargo la rodaron en Puerto Vallarta y sólo se grabaron algunas tomas de ambiente para simular la trama desarrollada en el puerto.

Síguenos en TWITTER e INSTAGRAM y Google News