#Video Sujetos rocían gasolina e incendian el Baby’O de Acapulco

Videos que circulan en redes sociales confirman que sujetos que rocían gasolina e incendian la discoteca Baby’O, en Acapulco.
#Video Sujetos rocían gasolina e incendian el Baby’O de Acapulco #Video Sujetos rocían gasolina e incendian el Baby’O de Acapulco #Video Sujetos rocían gasolina e incendian el Baby’O de Acapulco

Videos que circulan en redes sociales confirman que el incendio del miércoles en la discoteca Baby’O, en Acapulco, fue provocado por sujetos armados.

En los videos se observa el momento exacto en que la discoteca es incendiada y atacada por al menos tres hombres armados.

Hombres armados amagaron al guardia de seguridad, mientras que otro, con gorra, entra con un bidón de gasolina y comienza a rociar el lugar.

En el video muestra las 20 horas con 42 minutos cuando el lugar fue atacada por al tres hombres armados con un bidón de gasolina.

Después de vaciar la gasolina, le prenden fuego al lugar.

El reloj de las cámaras de seguridad marca las 20 horas con 44 minutos y 58 segundos.

Así es como le sujetos que rocían gasolina incendian Baby’O de Acapulco

No se puede culpar al crimen organizado sin pruebas: AMLO sobre incendio en el Baby’O

Sobre el incendio al Baby’O, en Acapulco, el presidente López Obrador aseguró que no se puede culpar al crimen organizado sin pruebas suficientes para sustentarlo.

El presidente apuntó que hace falta más investigación sobre el siniestro.

Ademas acuso que los medios le dieron un gran despliegue publicitario.

El incendio fue provocado

El fundador y dueño del Baby’O, Eduardo Cesarman, reveló que fue provocado.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News