Padre de Gomita la golpea y ella lo denuncia en redes sociales

Gomita denunció a su padre a través de sus instastories de instagram por violencia domestica, ya que este la golpeo en la cara.
Padre de Gomita la golpea y ella lo denuncia en redes sociales Padre de Gomita la golpea y ella lo denuncia en redes sociales Padre de Gomita la golpea y ella lo denuncia en redes sociales

La conductora y también youtuber, Gomita denunció a su padre a través de sus instastories por violencia domestica, ya que este la golpeo en la cara.

Según la youtuber, dijo que su padre la habría golpeado al grado de arrancarle sus extensiones de cabello, ademas de abusos físicos y psicológicos.

Gomita cuyo nombre es Araceli Ordaz; ha utilizado sus redes sociales para denunciar la violencia de la que ha sido víctima por parte de su padre, el señor Alfredo Ordaz Barajas.

En un video, publicado el 3 de septiembre del presente año; Araceli contó que había sido atacada físicamente en ese momento por defender a su madre, la señora Elizabeth Campos. Ambas habrían sido víctimas de este tipo de abusos por parte de su padre, desde hace mucho tiempo.

Padre de Gomita la golpea y ella lo denuncia

Gomita denuncia agresiones constantes del padre

Sus historias de Instagram con música de “Grande”, tema musical de Gloria Trevi y Mónica Naranjo, Gomita señaló que el mensaje de la canción iba completamente dedicado a su padre.

Aun en estado de shock, muestra las zonas donde había sido agredida y contó si historia a sus seguidores.

“Llevo mucho tiempo guardando, mi papá me volvió a golpear por defender a mi mamá. Traigo este ojo hinchado y la quijada me duele; me aventó los golpes en la cara”, mencionó en medio de lágrimas la youtuber.

En su cuenta de Tiktok -@gomita_oficial- subió el video de un mensaje de superación y liberación con el hashtag “#FreeGomita” y se comparó con la de Britney Spears.

Ademas, compartió una foto donde muestra parte de sus extensiones de cabello, con el siguiente mensaje:

“Desde ese día dije por mi bien que no me volvería a callar, me arrancó extensiones…”

Por último compartió que realizó una denuncia, y que obtuvo una orden de restricción para el señor Alfredo Ordaz Barajas pero lamentó solo quedara en esa situación y no fuera detenido.

Padre de Gomita la golpea y ella lo denuncia

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News