Buscan familiares a niñas desaparecidas en Ecatepec, tienen 5 y 7 años

Buscan familiares a niñas desaparecidas en Ecatepec, tienen 5 y 7 años y fueron vistas por última vez en la colonia Prizo Dos.
Buscan familiares a niñas desaparecidas en Ecatepec, tienen 5 y 7 años Buscan familiares a niñas desaparecidas en Ecatepec, tienen 5 y 7 años Buscan familiares a niñas desaparecidas en Ecatepec, tienen 5 y 7 años

Buscan familiares a niñas desaparecidas en Ecatepec, tienen 5 y 7 años, las vieron por última vez en la colonia Prizo Dos.

Vecinos de Ecatepec, en el Estado de México buscan a dos niñas de 5 y 7 años que desaparecieron este viernes en la colonia Prizo Dos.

La desaparición de las dos hermanas la dieron conocer por la Comisión de Búsqueda de Personas del Edomex (Cobupem), quien emitió las fichas de búsqueda de las dos menores.

A través de redes sociales, los familiares emprendieron una campaña para ayudarse en sus contactos en la búsqueda de las pequeñas Bethzayda Saray, de siete, yKenya Denisse, de cinco años.

¿Cómo sucedieron los hechos?

Y es que según detallaron en sus redes, alrededor de las 18:00 horas secuestraron con violencia a las menores arrebatándolas de los brazos de su abuela, con quien andaban en la colonia Prizo II.

Agregaron que después de quitárselas a la mujer, subieron a las dos niñas una camioneta negra, en la que se las llevaron de la colonia.

Por su parte la Cobupem pide a la población dar cualquier información que se tenga sobre el paradero de las hermanas a los números 800 509 09 27 y 800 216 03 61.