42 Familias afectadas del Cerro del Chiquihuite recibirán 30 mil pesos

Serán 42 familias afectadas por el deslave del Cerro del Chiquihuite recibirán apoyo económico por parte de las autoridades con 30 mil pesos.
42 Familias afectadas del Cerro del Chiquihuite recibirán 30 mil pesos 42 Familias afectadas del Cerro del Chiquihuite recibirán 30 mil pesos 42 Familias afectadas del Cerro del Chiquihuite recibirán 30 mil pesos

Serán 42 familias que se afectaron por el deslave del Cerro del Chiquihuite que reciben apoyo económico por parte de las autoridades del Edomex con 30 mil pesos.

Si, las familias que habitaron los 11 lotes categorizados de mayor riesgo se derrumbaron por autoridades del municipio de Tlalnepantla para evitar más accidentes.

Fue el domingo 3 de octubre que por instrucción del gobernador Alfredo del Mazo Maza, comenzaron a recibir el apoyo de 30 mil pesos.

De acuerdo a lo indicado, el monto otorgado debe ser destinado al pago de la renta de algún inmueble y para la compra de enseres y productos básicos.

Evacuan a familias por deslave en el Cerro del Chiquihuite

El día viernes 10 de septiembre al menos 3 personas mueren durante el deslave en el Cerro del Chiquihuite, este sitaución dejó en riesgo decenas de viviendas que se ubican en la zona y las cuales se derrumbaron debido al alto riesgo que representan por la inestabilidad del suelo.

Días después, las autoridades informaron que al menos 205 familias tendrían que evacuar 178 inmuebles de la zona afectada que presentó fracturas visibles incluso en la parte más elevada de la ladera oriental.