Termina en el Hospital por utilizar short demasiado ajustado

Una joven de Carolina del Norte termino en cuidados intensivos tras utilizar unos shorts short demasiado ajustado de mezclilla de corte alto.
Termina en el Hospital por utilizar short demasiado ajustado Termina en el Hospital por utilizar short demasiado ajustado Termina en el Hospital por utilizar short demasiado ajustado

Una joven de Carolina del Norte termino en cuidados intensivos tras utilizar unos shorts de mezclilla de corte alto.

Sam, una joven de 25 años no esperaba sufrir ningún tipo de efecto secundario cuando decidió usar esos pantalones cortos en una cita hace tres años.

Fue a través de su cuenta de Tik Tok, que la joven estadounidense compartió su historia sobre cómo su short y su ropa interior contribuyeron a que terminara en cuidados intensivos con celulitis y una fuerte sepsis.

Detallando el incidente con Buzzfeed, Sam dijo que, aunque elogiaron su short varias veces durante el día, eso no fue suficiente para salvarla de una visita al hospital.

“La línea de tiempo es la siguiente: tuve una cita de día completo con este chico con el que acababa de salir y me di cuenta de que estaba usando ropa muy incómoda. Decidí ignorarla y simplemente disfrutar de mi tiempo.

Al día siguiente, sentí dolor y luego comencé a sentirme mal, pero no al 100%. Esa noche, noté que tenía un gran bulto donde había ocurrido el roce y, a medida que pasaba el tiempo, comenzó a volverse más doloroso. El dolor se aisló en un lugar y se sintió como un dolor punzante y punzante “.

“A medida que pasaba el tiempo, empezó a ser más doloroso”, dijo la desconcertada mujer a Buzzfeed.

Al día siguiente, Sam visitó a un médico, quien le dio “antibióticos para tratar una posible ‘infección de la piel'”, señaló en el video de TikTok.

Sin embargo, a la mañana siguiente, cayó en lo que más tarde descubrió que era un shock séptico después de contraer una infección de la piel llamada celulitis, informó Buzzfeed.

La madre de la mujer llevó a su hija “temblorosa y sin aliento” al hospital donde, según, los profesionales médicos consideraron “cortar” la parte infectada de su trasero.

Afortunadamente, pudo recuperarse en la UCI y evitar la cirugía que pudo haber arruinado sus glúteos , según el clip de Tik Tok.

Después de tres días de recuperación, la agradecida chica fue dada de alta del hospital sin ningún efecto duradero, aparte de la vergüenza de “tener que mostrar constantemente mi trasero a los médicos todos los días”.

Desafortunadamente, la celulitis regresó un mes después, por lo que regresó a la sala de emergencias para recibir otra ronda de antibióticos.

Sam dijo a BuzzFeed que, aunque los médicos no pudieron confirmar al 100% que los pantalones cortos y la ropa interior a la cintura fueran la causa de su sepsis, desde entonces se ha mantenido alejada de los pantalones cortos y, en cambio, ahora opta por pantalones cortos de tela más fluidos.

Pese a lo ocurrido, Sam aún conserva los shorts que la llevaron a visitar la Unidad de Cuidados Intensivos en dos ocasiones. “Parece que no puedo deshacerme de ellos”, dijo la joven.

MÉDICOS INTENTARON DAR UN DIAGNOSTICO

“No sé cuál fue el diagnóstico médico real de Sam de sus médicos, pero a juzgar por su historia, probablemente tuvo un absceso anorrectal causado por una fisura anal o una fístula anal, los cuales son bastante comunes”, Dra. Carmen Fong , le dijo a Buzzfeed un cirujano colorrectal de la ciudad de Nueva York.

“Los abscesos anorrectales ocurren en aproximadamente 100 mil personas cada año, pero la mayoría de nosotros creemos que este número reportado es menor que el número real, porque la gente a menudo no habla de sus abscesos en los glúteos o confunde los abscesos anorrectales con hemorroides”.

Ella especuló que la herida de Sam se había formado cuando las bacterias se infiltraron en un corte causado por su short el cual utilizó por ocho horas.

A su vez, sus pantalones cortos ajustados habían proporcionado un ambiente oscuro y húmedo donde los microbios podían prosperar.

“Cuando no se tratan con prontitud, (los abscesos anorrectales) pueden convertirse en una infección muy grave y enfermar gravemente a la persona, aunque la sepsis y la celulitis tienden a ocurrir más en personas inmunodeprimidas, como las que tienen diabetes”, dijo Fong.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Sábado 20 de Abril del 2024 4:50 am