“Parece ropa interior”: Empleadas de Hooters critican nuevos uniformes "Parece ropa interior": Empleadas de Hooters critican nuevos uniformes

“Parece ropa interior”: Empleadas de Hooters critican nuevos uniformes

Trabajadoras de una franquicia famosa en Estados Unidos criticaron a través de redes sociales los uniformes que les dieron para trabajar.
"Parece ropa interior": Empleadas de Hooters critican nuevos uniformes "Parece ropa interior": Empleadas de Hooters critican nuevos uniformes "Parece ropa interior": Empleadas de Hooters critican nuevos uniformes

Trabajadoras de una franquicia famosa en Estados Unidos criticaron a través de redes sociales los uniformes que les dieron para trabajar.

Mediante videos en Tiktok, las meseras expresaron sus quejas y compararon sus pantalones cortos con los nuevos uniformes.

¿Como decidieron modificar sus uniformes?

La franquicia estadounidense Hooters decidió cambiar su uniforme, sin embargo, a través de videos en redes sociales, varias meseras denunciaron que éstos fueron sustituidos por shorts muy cortos, los cuales, aseguran, parecen prendas de ropa interior.

Hooters lleva tiempo en la polémica por obligar a vestir a las camareras con uniformes sugerentes, debido a que las mujeres tienen que atender y servir a los clientes vestidas en short, mallas y camisetas escotadas.

“Amo mi trabajo, pero no me encanta usar ropa interior para trabajar”, escribió una de las empleadas de Hooters.

“Entonces, Hooters me dio mis nuevas bragas, quise decir, shorts”, escribió otra.

Además, de las críticas hacia el nuevo uniforme, una de las meseras dio a conocer, en un vídeo, las reglas que debe seguir una mujer que trabaja en Hooters.

  • Uso obligatorio de maquillaje
  • Cubrir cualquier tatuaje visible
  • Mantener limpios los tenis blancos, y en caso de que éstos estén percudidos deberán comprar unos nuevos
  • Estar siempre de buen humor y con la mejor actitud como si nada les molestara.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News