Retiran un tinaco que “flotaba” de un balcón en Iztacalco

Vecinos de la colonia Iztacalco no podían creer lo que veían cuando salieron a la calle y en un balcón del quinto piso había un tinaco.
Retiran un tinaco que "flotaba" de un balcón en Iztacalco Retiran un tinaco que "flotaba" de un balcón en Iztacalco Retiran un tinaco que "flotaba" de un balcón en Iztacalco

Un tinaco que “flotaba” de un balcón en un departamento, fue retirado por personal de Protección Civil de Iztacalco, en la Ciudad de México.

El tinaco que se hallaba sujeto con polines de madera a un balcón del quinto piso de un departamento en la colonia Agrícola Pantitlán, fue denunciado por vecinos, ya que representaba un peligro.

A decir de los vecinos el tinaco que estaba sostenido por dos polines pandeados y una cuerda sostenida hacia la azotea del edificio.

La alcaldía Iztacalco dio a conocer a travez de su cuenta de twitter que personal de Protección Civil acudió a retirar el tinaco colocado ‘negligentemente’ en el balcón de un quinto piso sobre calle 4 y San Antonio en la colonia Agrícola Pantitlán.

Los dueños del tinaco de mil 100 litros de capacidad, se defendieron diciendo que se encontraba vacío y fue colocado allí debido a que no tenían espacio al interior del inmueble.

Retiran un tinaco que “flotaba” de un balcón en Iztacalco