Niño de 11 años pierde la vida tras caerle un rayo en Edomex

Niño de 11 años pierde la vida en Edomex luego de que le cayera un rayo encima mientras cuidaba a sus borregos
Niño de 11 años pierde la vida tras caerle un rayo en Edomex Niño de 11 años pierde la vida tras caerle un rayo en Edomex Niño de 11 años pierde la vida tras caerle un rayo en Edomex

Un niño perdió la vida luego de que un rayo lo impactara mientras cuidaba borregos en Edomex

Un hecho lamentable se registró en el municipio de Tepetlixpa, Estado de México, luego de que un menor de 11 años perdiera la vida víctima de un rayo cuando cuidaba ganado con su papá en el campo

David de los Santos López, padre del menor, refirió que se encontraba con su hijo en el campo, debajo de un árbol, protegiéndose de la lluvia cuando escuchó el estruendo de un rayo, el cual pegó en el árbol y alcanzó a su hijo.

Cuando arribaron los equipos de emergencias se detectó que el menor Giovani de los Santos López, de 11 años de edad, se encontraba inconsciente. 

Trasladaron al menor al Hospital General Hermenegildo Galeana del municipio de Tepetlixpa, Estado de México, para su atención médica sin embargo al ingresar al hospital falleció.

Rayo impacta niño de 11 años en Edomex

¿Qué hay que hacer?

Cuando se presentan lluvias con tormentas eléctricas es importante que las personas tomen en cuenta que colocarse debajo de un árbol es muy peligroso.

Como ya se había informado, continuarán las lluvias y tormentas eléctricas en el centro del país por lo que piden a las comunidades en riesgo estar al pendiente y evitar salir de casa cuando se presenten los rayos.