Sujeto ingresa arma de fuego al Azteca y lo presume en redes

En redes sociales circula el video de un sujeto quien durante el encuentro entre América contra Pumas ingresó un arma de fuego al Azteca
Sujeto ingresa arma de fuego al Azteca y lo presume en redes Sujeto ingresa arma de fuego al Azteca y lo presume en redes Sujeto ingresa arma de fuego al Azteca y lo presume en redes

A través de redes sociales se compartió un video, en donde un sujeto ingresó un arma de fuego a las instalaciones del Estadio Azteca durante América vs Pumas y lo presumió en internet

Un sujeto identificado como Diego “N” ingresó al Estadio Azteca con una pistola, y se jactó de ello a través de un video compartido en redes sociales.

Sujeto que ingresó pistola al Azteca

El evento tuvo lugar durante el fin de semana, cuando se llevó a cabo el encuentro entre America y los Pumas en el Coloso de Santa Úrsula.

El reportero Carlos Jiménez compartió un video grabado por el aficionado en un palco del teatro Azteca, en el que mostraba una pequeña mochila acompañada de otras armas de fuego. Según Jiménez, el sospechoso compartió las fotos de su viaje en su cuenta de Facebook y cerró su cuenta luego de que se publicó el video, que lo mostraba completamente armado en el estadio.

La Procuraduría General de la República de la Ciudad de México (FGJ CDMX) ya está evaluando el inicio de una carpeta de investigación para sujetos que presuntamente introdujeron armas en el Estadio Azteca.

“Voy a matar a unos americanistas”, dijo luego de mostrar el arma y bromear con sus compañeros, quienes saludaron a la cámara y celebraron la amenaza.

El video causó indignación, y algunos usuarios criticaron el filtro de seguridad del inmueble porque algunas personas dijeron que los comentarios hechos a las personas que participaron en el palco “Coloso de Santa Úrsula” eran inválidos.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News