#Viral Árbitro saca pistola durante partido para defenderse de los jugadores y aficionados

Los hechos dieron en un partido amateur en La Jigua, Copán, al occidente de Honduras, cuando el colegiado se vio en la necesidad de sacar el arma de fuego e incluso dispara al piso.
#Viral Árbitro saca pistola durante partido para defenderse de los jugadores y aficionados #Viral Árbitro saca pistola durante partido para defenderse de los jugadores y aficionados #Viral Árbitro saca pistola durante partido para defenderse de los jugadores y aficionados

Ver para creer. Un árbitro hondureño sacó una pistola para defenderse de jugadores y aficionados que lo querían agredir.

Los hechos se dieron en un partido amateur en La JiguaCopán, al occidente de Honduras, cuando el colegiado se vio en la necesidad de sacar el arma de fuego e incluso dispara al piso.

El video fue filtrado por TN5 de Televicentro y ase aprecia como rodean al árbitro y después se dispersan al ver la pistola.

Entre risas y bromas, todos comenzaron a alejarse, aunque seguro se llevaron un buen susto.

De acuerdo al noticiero TN5 de Televicentro, el hecho se dio en La Jigua, Copán, al occidente de Honduras, el pasado fin de semana. En el video que se hizo viral en las redes sociales, en primera instancia se ve cómo el árbitro estaba siendo rodeado por los jugadores y aficionados, quienes reclamaban sus decisiones durante el partido.

Posteriormente, se ve cómo el árbitro tiene una pistola en la mano, mientras todos se comienzan a alejar de él entre risas y bromas, aunque posteriormente el silbante hace una detonación contra el campo de juego. “Con una pistola salió. El árbitro anda la pistola”, se escucha decir a las personas que estuvieron en el lugar.

Con información de Medio Tiempo

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 19 de Abril del 2024 9:50 am