Clientes denuncian cristalazos en centro comercial de Toluca

El municipio de Toluca cada día se ve más afectado por la delincuencia, ahora denunciaron cristalazos en un famoso centro comercial.
Clientes denuncian cristalazos en centro comercial de Toluca Clientes denuncian cristalazos en centro comercial de Toluca Clientes denuncian cristalazos en centro comercial de Toluca

Lo que nos faltaba, ¡ahora denuncian cristalazos en Toluca!

En el municipio de Toluca, la inseguridad parece no tener fin. Ahora habitantes de esta demarcación denunciaron haber sido víctimas de cristalazos en un popular centro comercial.

según las denuncias realizadas vía redes sociales clientes del centro comercial Sams Club Toluca habría sufrido del robo de sus pertenencias en el estacionamiento de dicha tienda .

testigos y víctimas informaron que al parecer los asaltantes aprovecharon la tormenta para saquear sus vehículos.

Clientes denuncian cristalazos en centro comercial de Toluca
Cristalazos Toluca

según medios locales los hechos habrían ocurrido el pasado 5 de octubre del 2021 al alrededor de las 8:00 y 8:30 horas.

Los denunciantes informaron que al menos ocho vehículos se vieron afectados .

Cabe destacar que no es la primera vez que ocurre un hecho similar pues distintos estacionamientos han sido presa de la delincuencia.

Ante estos lamentables hechos los quejosos aseguraron que levantar el reporte ante la administración de dicho estacionamiento, este comentó que no se podría hacer nada pues no se hacen responsables de estos delitos.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Miercoles 24 de Abril del 2024 12:01 pm