Hallan el cuerpo semidesnudo de una joven en una zanja en Toluca

El cuerpo semidesnudo de una joven fue decúbito está mañana en una zanja en la comunidad de San Diego Linares en la zona norte de Toluca.
Hallan el cuerpo semidesnudo de una joven en una zanja en Toluca Hallan el cuerpo semidesnudo de una joven en una zanja en Toluca Hallan el cuerpo semidesnudo de una joven en una zanja en Toluca

Esta mañana se encontró, semidesnudo y con una lesión en la nuca el cuerpo semidesnudo de una joven en una zanja ubicada a un costado de un camino de terracería en la comunidad de San Diego Linares en la zona norte de Toluca.

Lee también Alondra tomó un taxi en la terminal de Toluca; fue hallada sin vida

Todo ocurrió cuando una vecina que caminaba por el sitio se percató de los restos entre la maleza al caminar por la calle Quinta Roo apenas amanecía el lunes, el sitio tuvo que ser resguardado por elementos de seguridad pública.

Hallan el cuerpo semidesnudo de una joven en una zanja en Toluca

La Fiscalía del Edomex indaga si el cuerpo de la víctima corresponde al de una joven de 17 años de edad, que fue reportada como desaparecida la noche del domingo luego de abordar un taxi en la zona de la Terminal.

La víctima identificada como Ana Alondra llevaba puesto un vestido y una chamarra color negro, además, unos tenis color blanco, mandó su última ubicación vía WhatsApp a sus amigas y su pareja sentimental antes de extraviarse.

La joven estudiaba la carrera en Criminología y era jugadora de Sóftbol en un equipo en Villas Colorines en Valle de Bravo; además, en Naucalpan donde acudió el fin de semana para un partido.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News