Joven cae del tercer piso de un estacionamiento en la Ciudad de México

Joven de 15 años murió el domingo luego de caer de un tercer piso, dentro del estacionamiento de una plaza comercial en la Ciudad de México
Joven cae del tercer piso de un estacionamiento en la Ciudad de México Joven cae del tercer piso de un estacionamiento en la Ciudad de México Joven cae del tercer piso de un estacionamiento en la Ciudad de México

Pierde joven la vida tras caer del tercer piso de un estacionamiento dentro de una plaza comercial de la Ciudad de México, se presume que pudo haber sido un suicidio.

Una joven murió luego de caer de un tercer piso, dentro del estacionamiento de una plaza comercial, ubicada en Buenavista, en la Ciudad de México.

De acuerdo con las primeras versiones, la joven de 15 años de edad se habría arrojado después de estar con su familia en la pista de patinaje de esta plaza.

La mamá de la menor refirió que la adolescente la abrazó, le dijo que la quería, le dio su teléfono y se alejó. Cuando se percataron, la joven ya había muerto derivado de la caída.

El papá de la joven señaló que no sabía de algún problema que tuviera su hija que la motivara a tomar la decisión de arrojarse.

Durante la madrugada se iniciaron las investigaciones por parte de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México sobre la muerte de la joven.

El suicidio es el resultado lamentable de un cuadro mental o emocional de depresión del individuo enfatizado por factores sociales. Se puede prevenir si se detectan estos síntomas a tiempo. En el número de emergencia 911 se cuenta con profesionales capacitados para atender casos como este.