Una joven se avienta a las vías de la línea B del metro; muere tras el impacto

Una joven se avienta a las vías de la línea B del metro; muere tras el impacto Una joven se avienta a las vías de la línea B del metro; muere tras el impacto Una joven se avienta a las vías de la línea B del metro; muere tras el impacto

  • La joven de entre 20 y 25 años de edad se aventó hacia las vías y fue arrollada por el tren.

Usuarios del Metro fueron desalojados la noche del miércoles luego de que una joven se arrojara a las vías y muriera arrollada por el convoy alrededor de las 19:30 horas, en la estación Impulsora.

Fue en la mencionada estación ubicada en Avenida Central, en Neza, donde la joven de entre 20 y 25 años de edad se aventó hacia las vías y fue arrollada por el tren.

Usuarios notaron que las luces de los vagones se apagaron y luego de pocos minutos supieron que se trataba de un suicidio más en este medio de transporte.

Personal del Sistema de Transporte Colectivo acudió de inmediato y solicitó el corte de corriente, así como desalojo de usuarios que tuvieron que buscar otras alternativas para transportarse a sus destinos.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la hoy occisa, así como los motivos del suicidio.

La línea B corre de Ciudad Azteca, en Ecatepec, a Buenavista, en la alcaldía Cuauhtémoc, en la Ciudad de México, y es de las más usadas actualmente.

Redacción AfondoEdomex