Vinculan a proceso a agresor de profesora de Prepa 5 de la UAEMex

Octavio "N" agresor de profesora de Prepa 5 de la UAEMex fue vinculado a proceso por una Jueza del Poder Judicial del Estado de México.
Vinculan a proceso a agresor de profesora de Prepa 5 de la UAEMex Vinculan a proceso a agresor de profesora de Prepa 5 de la UAEMex Vinculan a proceso a agresor de profesora de Prepa 5 de la UAEMex

Este domingo una jueza del Poder Judicial del Estado de México, vinculó a proceso a Octavio “N”, agresor de profesora de Prepa 5 de la UAEMex.

La jueza adscrita a los juzgados del Distrito de Toluca, vinculó a proceso a Octavio “N” por su responsabilidad en el delito de Violencia Familiar.

En continuación de audiencia inicial, la jueza autorizó el plazo para el cierre de la investigación complementaria de un mes.

De igual forma se le negó la libertad bajo caución, hasta la etapa de ejecución de sentencia, salvo que varíen las condiciones de su imposición.

Vinculan a proceso a agresor de profesora de Prepa 5 de la UAEMex
Vinculan a proceso a agresor de profesora de Prepa 5 de la UAEMex

La profesora de Prepa 5 de la UAEMex fue agredida mientras impartía clase en linea

Los hechos ocurrieron en abril pasado, cuando una docente de la Universidad Autónoma del Estado de México sufrió agresiones por parte de su esposo, mientras ella impartía clases en línea. El video se viralizó.

Sobre el Autor Gerardo Castañeda

La mejor selección de información de carácter estatal, nacional e internacional; con sede en Toluca, Estado de México 🇲🇽

Viernes 19 de Abril del 2024 5:09 am