Alumnos denuncian agresión contra su maestra mientras daba clases en línea

Alumnos denuncian agresión contra su maestra mientras daba clases en línea Alumnos denuncian agresión contra su maestra mientras daba clases en línea Alumnos denuncian agresión contra su maestra mientras daba clases en línea

La Universidad Autónoma del Estado de México informó que la docente se encuentra bien y que ya se está atendiendo el asunto.

Un video que circula en redes sociales, donde se escucha el momento en que una maestra es agredida por un hombre, mientras se encontraba dando clase en linea.

La maestra visiblemente angustiada suplica por que le permitiera terminar la clase y avisarle a sus alumnos, después de unos ruidos ella dice “ya voy ya voy” y él grita “No te vuelvas a meter (inaudible)”.

Al final el silencio preocupa a los alumnos que preguntan por el estado en el que se encuentra su maestra, preguntándole que si se encontraba bien pero esta ya no respondió.

Los hechos sucedieron el 21 de abril en una prepa de la UAEMex, la cual informó que la docente se encuentra bien y que ya se esta atendiendo el asunto.

La Universidad dijo que se le está brindando todo el apoyo por parte de la institución, orientación y canalización en las áreas correspondientes, para que ella determine las acciones a seguir, señala el documento.

Lamentablemente la violencia intrafamiliar a ido en aumento en los últimos años, por lo que cada vez son mas recurrente este tipo de casos que no deberían quedar impunes .

Sobre el Autor Gerardo Castañeda

La mejor selección de información de carácter estatal, nacional e internacional; con sede en Toluca, Estado de México 🇲🇽

Miercoles 24 de Abril del 2024 2:49 pm