#VIDEO Nunca serás futbolista!, ¡Nunca!’, le dijeron, y míralo, se hace viral

Un joven con problemas de movilidad motriz, se prepara para realizar un bello gol que ha conmovido a las redes sociales. 
#VIDEO Nunca serás futbolista!, ¡Nunca!', le dijeron, y míralo, se hace viral #VIDEO Nunca serás futbolista!, ¡Nunca!', le dijeron, y míralo, se hace viral #VIDEO Nunca serás futbolista!, ¡Nunca!', le dijeron, y míralo, se hace viral

La fe mueve montañas, nos han dicho. 

Y prueba fehaciente de que esto es verdad es el video grabado en Brasil que circula en redes sociales, en el que un joven con problemas de movilidad motriz, se prepara para realizar un bello gol que ha conmovido a las redes sociales. 

De que se puede, se puede, le envían mensajes los internautas a este jugador especial que nos hace recordar que nada es imposible. 

Entre los comentarios recibidos, destacan los siguientes: 

  1. Nunca será solo fútbol, será solo amor.
  2. Qué cosa tan hermosa, me llegó la lágrima al ojo.
  3. Lo que le falta al futbol brasileño: emoción. Felicitaciones, chico, me diste mucha emoción ahora al ver este video. Me gustó y lo compartiré.
  4. Mano, pensé que iba a patear mal o débil … ¡¡¡El tipo pateó bien !!! Buen tiro, el portero no alcanzó el balón de todos modos.
  5. ¡Qué hermoso ver ese joven! el corazoncito rebosa de alegría… esto es un puto futbol.
  6. Llévalo a tirar penaltis en mi Palmeiras, enhorabuena Chico, que Dios ilumine tus pasos y haga realidad todos tus sueños.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News