Mujer llora al recibir una muñeca por primera vez de regalo

Mujer llora al recibir una muñeca de regalo por primera vez en su vida, el video muestra lo que parece ser un intercambio de regalos
Mujer llora al recibir una muñeca por primera vez de regalo Mujer llora al recibir una muñeca por primera vez de regalo Mujer llora al recibir una muñeca por primera vez de regalo

Mujer llora al recibir una muñeca de regalo por primera vez en su vida y se vuelve viral

Una mujer se volvió viral rápidamente en redes sociales después que un video en el que se observa abriendo un regalo de Navidad, lo cual provoca que ella rompa en llanto pues se trataba de su primera muñeca.

El momento en que una mujer recibe en Navidad su primera muñeca se ha viralizado en redes sociales.

Se trata de una adulta mayor, identificada como Cucú, quien llora al recibir su primera muñeca, la cual le fue regalada por algunas de sus compañeras de trabajo y lo que fue subido a TikTok.

Bajo el título “Mi primer muñeca” Lilian Mejía compartió su emoción al recibir el que podría ser su mejor regalo de Navidad.

La grabación muestra lo que parece ser un intercambio de regalos entre compañeros de trabajo.

Cuando tocó su turno Mejía no pudo contener las lágrimas al descubrir que recibió una muñeca.

Nunca en mi vida tuve una muñeca, hasta ahora. Nunca en mi vida, (es) mi primer muñeca”, dijo la mujer.

El video, publicado originalmente en TikTok se ha viralizado en otras redes sociales donde los usuarios se han dicho conmovidos por la reacción.

“Me encanta ver a los adultos curar a su niño interior. Ella nunca tuvo una muñeca en su vida y mi corazón se derritió”, escribió una joven en Twitter.

En otra publicación se resaltó la dicha de alegrar la vida a otros con regalos que llegan al alma.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News