Echan a la calle a abuelita pese a tener COVID-19 en CDMX

Una mujer de la tercera edad fue sacada de su casa, pese a tener COVID-19 y pagar puntualmente sus rentas cada mes.
Echan a la calle a abuelita pese a tener COVID-19 en CDMX Echan a la calle a abuelita pese a tener COVID-19 en CDMX Echan a la calle a abuelita pese a tener COVID-19 en CDMX

María, de 85 años de edad, fue desalojada de su vivienda en la colonia Doctores, alcaldía Cuauhtémoc, el pasado viernes.

A la a mujer, quien llevaba más de 60 años viviendo en ese lugar, donde pagaba una renta de 2 mil pesos, la sacaron sin previo aviso y por la fuerza, por los hijos de los dueños, ya fallecidos.

La mujer indicó que 7 personas llegaron con una hoja firmada, misma que no pudo leer, sin embargo, explicó que nunca dejó de pagar su renta, por lo que no entiende el motivo del desalojo además de encontrarse contagiada de la enfermedad.

No obstante, la señora no quiere abandonar sus pertenencias, ya que no cuenta con recursos para trasladarse a otro lugar, por lo que duerme a la intemperie; ninguna autoridad se acercado a ella para ofrecerle ayuda.

En tanto, su hija, quien se dedica al comercio informal, y quien también dio positivo a covid-19, teme que la situación se agrave, pues asegura que su madre no se retirará de ese lugar.

“Que me regresen a mi casa, ahí en lo que me muero, así con esta enfermedad no creo que dure mucho, que me regresen a mi hogar. Es ahí donde me siento segura y satisfecha, dice doña María.

Con información de Teledario

Síguenos en TWITTER e INSTAGRAM y Google News