Un helicóptero y un avión colisionaron en el aire, hay dos muertos

En Arizona esta mañana un helicóptero y un avión colisionaron y dos personas murieron informó el Departamento de Bomberos.
Un helicóptero y un avión colisionaron en el aire, hay dos muertos Un helicóptero y un avión colisionaron en el aire, hay dos muertos Un helicóptero y un avión colisionaron en el aire, hay dos muertos

Un helicóptero y un avión colisionaron en el aire y dos personas murieron informó el portavoz del Departamento de Bomberos de Chandler, Arizona, Keith Welch.

Este viernes por la mañana, el departamento de bomberos de Keith Welch recibió la llamada alrededor de las 7:45 am hora local, y encontró un helicóptero caído y en llamas en un campo.

El avión de ala fija que se vio involucrado en el accidente aterrizó sin problemas en el aeropuerto de Chandler.

La Junta Nacional de Seguridad en el Transporte (NTSB, por su siglas en inglés) dijo que está recopilando información, pero no tenía más detalles en este momento.

La policía de Chandler está investigando el accidente de un helicóptero y un avión colisionaron en el aire, hay dos muertosy buscando información de posibles testigos, preguntando si alguien grabó el accidente en vídeo.