“Uff esta súper caliente” dice reportero al tocar piedra de lava y quemarse

Reportero que hace un video para reportar la situación del Volcán Cumbre Vieja en España, toca una piedra incandescente y se quema
"Uff esta súper caliente" dice reportero al tocar piedra de lava y quemarse "Uff esta súper caliente" dice reportero al tocar piedra de lava y quemarse "Uff esta súper caliente" dice reportero al tocar piedra de lava y quemarse

Un joven decidió hacer una transmisión en vivo desde el volcán de La Palma que en los últimos días ha tenido mucha actividad, arrasando con todo a su paso.

Sin el mayor cuidado y rriesgando su vida se acercó a la lava al punto de tocar las piedras y al hacerlo se quemó.

Al parecer este joven pertenece a un programa de una televisora local de las Islas Canarias e informaba sobre lo que estaba viendo en ese lugar luego de que se diera a conocer que la lava ya había llegado al mar.

Decía en la transmisión que por primera vez tocaba una piedra recién hecha al horno y fue cuando puso su mano sobre la masa incandescente.

Como era de esperarse, el joven se quemó la mano pero eso no lo hizo detenerse.

Tras hacer esto fue criticado en redes, los comentarios no se hicieron esperan por ser tan impertinente con esta acción.

Ante esto, autoridades advierten a habitantes no acercarse más a este volcán no solo por el riesgo a quemarse sino también por el deterioro en la calidad del aire debido a los cambios en el viento de la zona de las Islas Canarias.

Con información de El Informador

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News