#VIDEO Shakira cuenta a sus seguidores que fue atacada por dos jabalíes

Los animales le arrebataron su bolsa con todo y su teléfono, sin embargo, ella se les enfrentó y pudo recuperar sus cosas.
#VIDEO Shakira cuenta a sus seguidores que fue atacada por dos jabalíes #VIDEO Shakira cuenta a sus seguidores que fue atacada por dos jabalíes #VIDEO Shakira cuenta a sus seguidores que fue atacada por dos jabalíes

Shakira le contó a sus seguidores de Instagram que fue atacada por dos jabalíes, mientras caminaba por un parque en Barcelona.

La colombiana utilizó sus redes sociales para contarle a sus más de 70 millones de seguidores que los jabalíes la atacaron durante su caminata por el parque.

 “Miren cómo me han dejado el bolso dos jabalíes que me han atacado”, explicó la artista.

La cantante dijo que los animales le arrebataron su bolsa con todo y su teléfono, sin embargo, ella se les enfrentó y pudo recuperar sus cosas.

Shakira grabó estas historias desde su casa e incluso Milán, su primer hijo a lado de Gerard Piqué, apareció en los videos.

“Milan, di la verdad ¿Cómo se ha enfrentado tu mami a los jabalíes?”, fue lo que dijo Shakira, mientras el menor aparecía con un cuaderno y retirándose de la escena.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News