#Entrevista con el talentoso cantautor Luis Pedraza

Después de su participación en “El Retador” de Televisa, el cantautor chileno Luis Pedraza, esta listo para sus nuevos proyectos.
#Entrevista con el talentoso cantautor Luis Pedraza #Entrevista con el talentoso cantautor Luis Pedraza #Entrevista con el talentoso cantautor Luis Pedraza

El cantautor chileno, Luis Pedraza cerrará el 2021 con el lanzamiento de dos nuevos sencillos.

Después de su destacable participación en el programa “El Retador” de Televisa, el cantautor chileno Luis Pedraza, esta listo para dar la vuelta a la página asegurando que entre sus proyectos más cercanos esta el lanzamiento de dos nuevos sencillos, temas con los que cerrará el año, así como una gira por su país.

En entrevista telefónica para SéUno Noticias, el joven cantante de 36 años de edad, nos reveló que su estancia en nuestro país ha sido tan placentera y productiva que contempla seriamente en mudarse próximamente a la Ciudad de México.

Luis Pedraza

Uno de los motivos que lo ha orillado a tomar esta importante decisión es su amor por la gastronomía nacional, señalando que entre sus platillos favoritos se encuentran los tacos, las gorditas y los huevos a la mexicana.

Por otro lado su contrato con la empresa Sony Music, le ha permitido al cantante presentarse por diferentes ciudades de la unión americana y Canadá, llevando sus propuesta musical a todas las comunidades latinas quienes los siguen desde su participación en el programa “Rojo, fama contra fama” cuando tenía apenas 18 años de edad.

Posteriormente a este momento destacaría aún más su carrera luego de ganar la primera temporada “La Voz Chile”, en donde dejó a la teleaudiencia con la boca abierta debido a su amplia calidad vocal, que le otorgó el primer lugar.

¿Por qué es tan conocido Luis Pedraza?

Además de su inigualable voz, las adaptaciones de éxitos en inglés, al español han sido unas de las principales cartas de presentación de Luis Pedraza, temas como de “Wrecking Ball” interpretado por Miley Cirus, ha sido bien recibido por el público luego de que este fuera adaptado al español e interpretada por el chileno.

“Amo mi idioma, me encanta, me cuesta cantar en inglés, no porque no me guste sino porque me gusta que la gente lo entienda en español”, comentó Luis Pedraza.

Cerrando el 2021

Entre los proyecto que destacan en la agenda del cantante se encuentra una gira por su país, bajo el nombre de “Hasta pronto Chile”, serie de presentaciones que han sido aplazadas ante la situación sanitaria que se vive en el mundo y que ha frenado a la industria musical en todos los países de América Latina.

Luis Pedraza mencionó para este medio de comunicación que la pandemia también le ha traído otros beneficios dentro de su carrera, debido a que ha aprovechado este tiempo para crear nuevas composiciones que pronto verán la luz.

Al preguntarle al cantante sobre su fuente de inspiración como compositor, esto fue lo que comentó al respecto.

“Honestamente, toda la inspiración viene a base de mis experiencias, de mi fe y a base de todas las cosas que tenía que vivir en mi vida, de la resiliencia, de mi hermano que hace cuatro años falleció y me inspira mucho la relación que tenemos a la distancia por así decirlo, esto genera en mí un sentimiento, una inspiración”, señaló.

Vida Personal

Por otro lado cuando no está trabajando el cantante nos reveló que disfruta a plenitud a sus esposa e hijos, resaltando que es un padre cariñoso y un esposo amoroso al que le gusta preparar “carne asada”, gusto que según él lo ha hecho un buen anfitrión con sus amigos con quienes disfruta de extensas charlas.

Finalmente Luis Pedraza nos comentó que uno de sus más grandes sueños es compartir escenario junto a Luis Miguel, figura a quien admira por su historia y trayectoria musical, mismo que lo inspiró durante su juventud.

SÉUNO NOTICIAS / EDUARDO ABRAHAM CRUZ VALDES / FOTOS / CORTESÍA

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Miercoles 24 de Abril del 2024 1:36 pm