Se incendia camioneta de valores en Naucalpan; no hay lesionados

La policía informó que el dinero que transportaban no se quemó porque se resguarda en compartimientos blindados dentro del área de carga.
Se incendia camioneta de valores en Naucalpan; no hay lesionados Se incendia camioneta de valores en Naucalpan; no hay lesionados Se incendia camioneta de valores en Naucalpan; no hay lesionados

Autoridades del municipio de Naucalpan informaron que este miércoles 29 de septiembre se registró un incendio en la cabina de una camioneta de valores que se encontraba en la avenida Lomas Verdes, a la altura de la caseta de acceso al fraccionamiento La Concordia.

Al lugar acudieron policías, así como paramédicos y bomberos, de la Coordinación de Protección Civil, quienes lograron sofocar el fuego. Los custodios que viajaban en la camioneta de la empresa Tecnoval, lograron salir del vehículo sin sufrir quemaduras.

La policía estatal informó que se investigan las fallas del incendio, pero todo apunta a que pudo tratarse de una falla electromecánica. Señaló que se dio vista al Ministerio Público para iniciar la investigación correspondiente.

Indicaron que el dinero que transportaba no se quemó porque se resguarda en compartimientos blindados dentro del área de carga que también está reforzada.

Síguenos en TWITTER e INSTAGRAM y Google News