Por andar echando pasión en balcón, mujer se cae y sobrevive (vídeo)

Una mujer semidesnuda cayó del balcón de un edificio mientras sostenía relaciones sexuales con su pareja, el caso se volvió viral en redes.
Por andar echando pasión en balcón, mujer se cae y sobrevive (vídeo) Por andar echando pasión en balcón, mujer se cae y sobrevive (vídeo) Por andar echando pasión en balcón, mujer se cae y sobrevive (vídeo)

El bochornoso momento ocurrió el pasado 5 de septiembre en la ciudad de Taipéi, Taiwán, cuando una mujer y su pareja tenían un momento intimo en el balcón de su vivienda cuando resbalo, informó the Sun.

El momento quedo grabado en vídeo de cámaras de seguridad del estacionamiento del edificio.

En el clip se observa el fuerte impacto cuando la joven cae semidesnuda arriba de un automóvil, el cuál quedó hundido.

Tras el golpe, la mujer, quien cayó sentada arriba del techo del auto, comienza a sobarse la espalda, para luego pensar en cómo bajarse.

Algunos minutos después, su pareja llega corriendo para auxiliarla; el hombre, sin camisa, la ayuda a bajar del carro, la sostiene en brazos, le da un beso y pide ayuda a los vecinos.

Según el medio citado, la mujer fue trasladada a un hospital, donde fue diagnosticada con una lesión leve en la espalda, sin embargo, requirió quedarse hospitalizada por unas semanas para ser vigilada y que se recuperara por completo.

Sobre el automóvil, la pareja tuvo que responder por los daños causados al vehículo, el cual pertenece a un vecino.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Martes 23 de Abril del 2024 5:50 am