Chofer de autobús apuñala a un pasajero por no usar cubrebocas

Un chofer que conducía un autobús apuñaló a un pasajero con quien discutió por que no se quiso poner el cubrebocas, en Monterrey.
Chofer de autobús apuñala a un pasajero por no usar cubrebocas Chofer de autobús apuñala a un pasajero por no usar cubrebocas Chofer de autobús apuñala a un pasajero por no usar cubrebocas

Un chofer de autobús apuñaló a un pasajero por no querer ponerse el cubrebocas, en Nuevo León.

Un conductor de camión de transporte público en Nuevo León apuñaló a un pasajero luego de que este se negó a usar cubrebocas dentro de la unidad.

De acuerdo con medios locales, los hechos tuvieron lugar cuando el vehículo de pasajeros circulaba en el kilómetro 248 de la Carretera Nacional, en el municipio de Santiago.

La víctima se habría negado a colocarse el cubrebocas luego de que ingresó a la unidad de transporte, que pertenece a la denominada Línea Amarillos, que cubre la ruta Allende-Monterrey.

El desacuerdo provocó una discusión entre el conductor de la unidad, con número económico 409, y el pasajero, de quien se desconoce su identidad, por lo que el primero atacó al usuario con un cuchillo y logró herirlo.

El usuario descendió de la unidad y quedó tirado sobre el pavimento, hasta donde arribaron elementos de Protección Civil y lo trasladaron a un hospital en Monterrey. Sin embargo, información extraoficial señala que ya había fallecido.

Chofer de autobús apuñala a un pasajero por no usar cubrebocas

Síguenos en TWITTER e INSTAGRAM y Google News