Hallan cuerpo de joven tras volcarse lancha en presa de Nuevo León

Hallan cuerpo de joven que desapareció en presa tras volcar la lancha que lo transportaba derivado de las intensas lluvias y fuerte oleaje.
Hallan cuerpo de joven tras volcarse lancha en presa de Nuevo León Hallan cuerpo de joven tras volcarse lancha en presa de Nuevo León Hallan cuerpo de joven tras volcarse lancha en presa de Nuevo León

Localizan cuerpo de joven quien desapareció tras volcarse la lancha que lo transportaba en presa de Nuevo León derivado de fuertes lluvias, vientos y oleaje.

Se halló el cuerpo del menor que desapareció al volcar una lancha que abordó en la presa en la Boca, en dicho estado, tras las fuertes lluvias y vientos de la noche del jueves 2 de septiembre.

Hallan cuerpo de joven tras volcarse lancha en presa de Nuevo León

Elementos de Protección Civil, localizaron a Jesús Daniel a 60 metros de la orilla de los catamaranes de la presa, a tres metros de profundidad, tras inspeccionar los alrededores del punto donde se reportó la desaparición.

Tras el hallazgo, se les informo a los familiares del adolescente, para despues retirar el cuerpo del agua por parte de las corporaciones de auxilio.

¿Quién era Jesus Daniel?

El joven de 15 años, era chófer de chalanes o lanchas rápidas, por lo que la noche del miércoles se disponía a dejar una de estas embarcaciones en la base o sitio donde las resguardan.

No obstante, las lluvias torrenciales, el oleaje los sorprendieron y provocó que la lancha se volteará, después de ahí ya no se tuvo contacto con el menor, pese a que el compañero que venía se rescató.

Autoridades estatales realizarán las investigaciones correspondientes del caso.

Con información de Milenio