Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México rescataron a dos abuelitos de morir quemados en la colonia Olivar del Conde de la Alcaldía de Álvaro Obregón.
Los hechos ocurrieron en el cruce de la avenida Miguel Hidalgo y la calle 31 donde los elementos de seguridad llegaron, luego de recibir un reporte de un incendio en una vivienda de la zona.
Los vecinos intentaban apagar las llamas con baldes de agua mientras llegaban los bomberos.
Los elementos de seguridad fueron informados de que al menos dos hombres estaban atrapados en una habitación de la casa, por lo que la policía tomó sus uniformes y las dos toallas que les proporcionaron y entraron a la casa.
Así es como la policía rescató a dos hombres de 70 y 76 años que tenían dificultad para respirar y fueron colocados en un lugar seguro lejos del humo.
Los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana que arribaron al lugar diagnosticaron que los ancianos estaban envenenados por exposición al humo y no precisaron ser trasladados al hospital, quienes fueron atendidos en el lugar hasta que mejoraron sus condiciones de salud.
El personal de PBI cooperó con el heroico cuerpo de bomberos para apagar el fuego, vertieron agua con baldes y cañerías, luego de que el incendio estuvo controlado se determinó que se debía a un cortocircuito.
