#VIDEO Hombre en silla de ruedas salva a su perrito de una jauría

Un hombre en silla de ruedas que salvó a su perrito de una jauría de perros callejeros en Uliánovsk, Rusia, se volvió viral en redes sociales
#VIDEO Hombre en silla de ruedas salva a su perrito de una jauría #VIDEO Hombre en silla de ruedas salva a su perrito de una jauría #VIDEO Hombre en silla de ruedas salva a su perrito de una jauría

Las imágenes de un hombre en silla de ruedas que salvó a su perrito de una jauría causaron reacciones positivas y admiración en miles de internautas en todo el mundo.

El acto de heroísmo sucedió en la ciudad de Uliánovsk, en Rusiadonde el hombre en silla de ruedas daba un paseo por un vecindario completamente solitario, cuando de pronto tres perros salen detrás de un automóvil y se abalanzan en su intento por atacar a su cachorro.

Como pudo, el hombre dio vueltas con su silla de ruedas para encarar a los perros callejeros y ponerles distancia, manoteando e intentando ahuyentar a los canes agresivos que seguían merodeando con su ataque.

Las cámaras de seguridad de un edificio captaron ese momento en el que su perrito intentó esconderse detrás de su silla para evitar que los perros lo mordieran.

El ataque de la jauría que no asustó al hombre tras defender a su perrito, incluso con su propio cuerpo, causó admiración y reconocimiento por redes sociales.

Medios locales en Rusia como RT, precisaron que el hombre en silla de ruedas no resultó herido a pesar del ataque de los perros, mientras que su perrito blanco, resultó solo una pequeña mordida.

#VIDEO Hombre en silla de ruedas salva a su perrito de una jauría

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News