#VIDEO Toluca pierde ante Atlético San Luis en el estadio Nemesio Diez

Toluca FC sumo su segunda derrota consecutiva ente el Atlético San Luis en su casa el estadio Nemesio Diez tras perder con un marcador 2-1
#VIDEO Toluca pierde ante Atlético San Luis en el estadio Nemesio Diez #VIDEO Toluca pierde ante Atlético San Luis en el estadio Nemesio Diez #VIDEO Toluca pierde ante Atlético San Luis en el estadio Nemesio Diez

El Atlético de San Luis recuperó el buen paso en el estadio Nemesio Diez tras imponerse por 2-1 sobre Toluca en la jornada 10 del Apertura 2021,

Gracias a los dos tantos de German Berterame, los dirigidos por Marcelo Méndez recuperaron la senda del triunfo; mientras que los Diablos Rojos sumaron su segundo descalabro en fila. 

Toluca comenzó fuerte el encuentro, tocó la portería de ‘Trapito’ Barovero y dejó ver que no sería nada sencillo superarlo, aunque la defensa de los visitantes estuvo atenta y evitó la caída tempranera de su marco. 

El partido pintaba bien hasta el minuto 20, cuando gracias a una pausa para amonestar a Rivaldo Lozano, el silbante fue llamado por el VAR, quienes determinaron que una jugada antes existió un penal a favor de Atlético de San Luis, mismo que Berterame cobró de buena forma para abrir el marcador al 23’.

La visita desconcertó a los choriceros, quienes se mantuvieron erróneos en el terreno de juego, situación que les costó el segundo tanto de la tarde al 39’, German Berterame condujo frente a tres defensas rivales, cruzó el balón y aumentó el marcador (0-2). 

Poco antes de que terminara la primera mitad, a través de otro penalti, los Diablos Rojos encontraron el gol para descontar, obra de Ian González quien puso el 2-1 cuando ya corría el tiempo de compensación.

Para la parte complementaria Toluca fue amo y dueño de la pelota, intentó con centros desde todas las zonas de la cancha, con algunos disparos de media y larga distancia, pero el gol del empate no llegó.

#VIDEO Toluca pierde ante Atlético San Luis en el estadio Nemesio Diez

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News