VÍDEO: Mujer intenta ayudar a empujar camioneta y su amiga la atropella

Una mujer intento ayudar a empujar una camioneta no obstante su amiga en lugar de colocar reversa le aventó el vehículo aplastandola.
VÍDEO: Mujer intenta ayudar a empujar camioneta y su amiga la atropella VÍDEO: Mujer intenta ayudar a empujar camioneta y su amiga la atropella VÍDEO: Mujer intenta ayudar a empujar camioneta y su amiga la atropella

Una mujer quiso ayudar a su amiga a empujar una camioneta, sin embargo le aventó el carro y la prenso en Sonora.

Circula en redes sociales un vídeo que muestra como una joven que quiso empujar una camioneta, fue prendasa por su amiga.

El lamentable incidente ocurrió el pasado 11 de septiembre en el estacionamiento de una taquería en San Luís Río Colorado en Sonora.

El video muestra como varias personas intentan empujar una camioneta, que habría tenido problemas en la transmisión, entre ellas, una joven de nombre Guadalupe que luce un short.

La joven quedó parada frente a la camioneta, esperando. Entonces, su amiga, que estaba al volante, en vez de ir en reversa, aceleró hacia el frente y causó que atropellara a la mujer, quien es golpeada, quedó prensada.

Las personas presentes se activaron para mover la camioneta y lograr liberar al a joven. No obstante sus esfuerzos y los de los paramédicos de la Cruz Roja, la joven murió en el lugar.

Por su parte, la amiga que estaba al volante fue detenida y el caso fue turnado a la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora, para que realice las investigaciones pertinentes.

Te dejamos el vídeo, ¡Fuertes Imagenes!

Con información de Plumas Atómicas

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 19 de Abril del 2024 5:32 pm