Cura utilizaba limosnas para fiestas sexuales y drogas; ya fue detenido

Un padrecito utilizaba las limosnas que dejaban sus creyentes para realizar fiestas sexuales y pagar sus drogas en Italia.
Cura utilizaba limosnas para fiestas sexuales y drogas; ya fue detenido Cura utilizaba limosnas para fiestas sexuales y drogas; ya fue detenido Cura utilizaba limosnas para fiestas sexuales y drogas; ya fue detenido

Un sacerdote ocupa las limosnas que dejan los creyentes para realizar orgías y pagar drogas en Italia.

El religioso de 40 años de edad es detenido y quedó bajo la custodia de las autoridades tras ser señalado de usar dinero de las limosnas para pagar fiestas sexuales con más de 200 asistentes, además de delitos de tráfico e importación de drogas.

De acuerdo con medios locales, el religioso se llama Francesco Spagnesi, estaba a cargo de la Anunciación de la Castellina, organizaba reuniones con banqueros, empresarios y médicos que eran convocadas a través de Facebook.

Además el cura realizó un pedido de medio kilogramo de cocaína en Holanda, que fue recibido en Italia a través de un grupo de traficantes de estupefacientes, por lo que el dinero provenía de las limosnas de la iglesia que otorgaban los asistentes.

Por otro lado, la Fiscalía de Prato, mencionó que el párroco llevaba un tiempo organizando fiestas y que acudían amigos cercanos, no obstante también confesó el pasado mes de abril que consumía drogas.

Con información De la Verdad Noticias