#VIDEO Madre finge discapacidad en su hija para pedir limosna

#VIDEO Madre finge discapacidad en su hija para pedir limosna #VIDEO Madre finge discapacidad en su hija para pedir limosna #VIDEO Madre finge discapacidad en su hija para pedir limosna

Un hombre grabó por varios minutos a una mujer y a una menor de edad mientras se alistaban para ir a pedir limosna en lo que parece ser Lagos del cacique, en Bucaramanga.

Las imágenes se han hecho virales en las redes sociales y las personas han demostrado su indignación ante este hecho que podría ser incluso revisado por el Bienestar Familiar.

La persona indicó que antes de empezar la grabación estuvo observando por varios minutos y vio cómo estas dos personas empezaron a cambiar su ropa. Ya con la cámara encendida, él mostró que la niña estaba de pie y su acompañante sacó una silla de ruedas de su moto.

Al sentarse en la silla de ruedas, la persona adulta le puso una venda en las piernas y le dio dos carteles que la menor de edad llevaba en sus brazos. Indignado, el hombre decidió increpar a la mujer que estaba conduciendo llevando a la niña y le pidió una explicación ante lo que ya estaba grabado.

“Esto no puede ser así. Yo no me aguanto esta vaina. Cómo así que ayúdeme por favor si yo las vi llegar bien, todo normal”, le dijo este hombre que estaba muy molesto.

“No se meta en lo que no le interesa. Deje la pendejada”, fue lo primero que le respondió la mujer mientras que intentaba huir y ocultar a la niña, que tenía un gorro y un tapabocas, pero no se movía en absoluto.

Uno de los carteles que tenía la joven decía “ayuda, estoy discapacitada”, pero el hombre que graba asegura que “la niña está bien”. “Lo que usted está haciendo de pedir dinero está mal”, le dijo el autor del video.

Madre finge discapacidad en su hija para pedir limosna

Con información de Pulzo

Síguenos en TWITTER e INSTAGRAM y Google News