#VIDEO Sujeto apuñala a su esposa, amante la recoge y luego la tira en la calle

Mujer es apuñalada por su esposo en Brasil, amante la recoge pero la tira más adelante, La víctima fue identificada como Priscila de Sousa
#VIDEO Sujeto apuñala a su esposa, amante la recoge y luego la tira en la calle #VIDEO Sujeto apuñala a su esposa, amante la recoge y luego la tira en la calle #VIDEO Sujeto apuñala a su esposa, amante la recoge y luego la tira en la calle

El esposo de la occisa fue detenido por la policía de Brasil. El agresor quiso engañar a las autoridades al señalar que había acudido para ayudar a su pareja quien había sido atacada al salir de un bar.

Una mujer en Brasil fue golpeada y luego asesinada por su pareja sentimental presuntamente porque le fue infiel. La víctima fue identificada como Priscila de Sousa, de 21 años.

En un video que fue difundido en las redes sociales se observa el momento en que el agresor apuñala por la espalda a Priscila, luego otro hombre, identificado como el supuesto amante la sube a su camioneta, sin embargo, tiempo después la saca del vehículo y la dejó inconsciente sobre la acera.

De acuerdo a las autoridades el esposo de la mujer intentó hacer una coartada ya que declaró que acudió al lugar donde estaba Priscila porque esta le avisó que la habían atacado con un cuchillo al salir de un bar.

Sin embargo, la policía descubrió que la declaración era falsa ya que al revisar las cámaras de seguridad del local observaron que el asesino de la mujer fue su propio esposo.

El agresor estuvo siguiendo a su pareja sentimental y al verla con otro hombre, enfureció y la mató en plena vía pública.

Del presunto amante de la mujer no se sabe su ubicación y tampoco se conocen los motivos de por qué la dejó morir.

Con información de Redes

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 19 de Abril del 2024 3:58 pm