Vecinos de la colina Mirador Valle de Las Luces, en la alcaldía Iztapalapa, exigen a las autoridades la captura inmediata de un sujeto que fue captado en un video, en el cual se aprecia que asesina a una persona que está en el piso inconsciente y luego huye. 

En la imagen que circula en redes sociales se aprecia que el agresor maldice a la víctima que está inconsciente en el piso, luego en un momento saca un cuchillo y le hace un corte en el cuello.

IMÁGENES FUERTES

Luego, aparentemente intenta retirarse, pero en un segundo momento regresa, “si lo dejo vivo, me mata, mejor de una vez”, dice el agresor al tiempo que le asesta una puñalada a la altura del pecho.
 
Los vecinos lo identifican como un “adicto” de la zona y han proporcionado a las autoridades los puntos a los que acude con frecuencia.


 
“Queremos evitar que ese cabrón un día viole a una niña, mate a una mujer o que la gente se lo encuentre en la calle y lo linche y el problema sea más grande, ya tienen su rostro, saben donde está y todo, no se que esperan para actuar”, comentó un vecino quien adelantó, que la lo están “cazando”.

Con información del Universal

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook