Por jugar a las “carreritas” provoca accidente y deja 4 lesionados en Huixquilucan

Por andar jugando a las carreritas un conductor provoco un accidente donde dejo a 4 personas lesionadas en Huixquilucan.
Por jugar a las "carreritas" provoca accidente y deja 4 lesionados en Huixquilucan Por jugar a las "carreritas" provoca accidente y deja 4 lesionados en Huixquilucan Por jugar a las "carreritas" provoca accidente y deja 4 lesionados en Huixquilucan

Cuatro personas heridas es el resultado de un accidente vial provocado por la imprudencia de un conductor de transporte público en Huixquilucan.

El siniestro se suscito en la Avenida de la Herradura Carretera 03-A, que se ubica en el límite entre Huixquilucan y Naucalpan.

De acuerdo a testigos, el conductor de la Unidad de Servicio de Transporte Metropolitano con código económico número 20 y matrícula 668-303 jugaba “carreritas” con otro conductor.

El exceso de velocidad y en la carretera mojada provocó que el conductor perdiera el control del vehículo junto y se estampo con un poste.

Al lugar arribaron personal de la Defensa Civil de la Ciudad de México y el Equipo de Rescate de Huixquilucan, quienes brindaron primeros auxilios a los cuatro pasajeros heridos y luego los trasladaron a un hospital en la Ciudad de México, donde recibirán atención, aunque no se reportan graves.

Te dejamos algunas imágenes:

Con información de la Prensa