#VIDEO: Bajo la lupa tacos callejeros; el resultado es asqueroso

Los tacos callejeros una delicia mexicana fue investigada minuciosamente bajo la lupa y encontraron un elemento sorprendente.
#VIDEO: Bajo la lupa tacos callejeros; el resultado es asqueroso #VIDEO: Bajo la lupa tacos callejeros; el resultado es asqueroso #VIDEO: Bajo la lupa tacos callejeros; el resultado es asqueroso

Uno de los alimentos mas degustados por los mexicanos se examinaron bajo el microscopio y el resultado fue sorprendente.

A través de las redes sociales exhibieron lo que puede contener esta delicia gastronómica y aunque no lo parezca, lo que contiene te deja con la boca abierta.

Fue en la red social TikTok donde @micro_terra, quien analiza con microscopio distintos alimentos y artículos de la vida cotidiana, esta vez puso bajo la lupa a los tacos callejeros.

Para la prueba utilizó un poco de carne del taco y con lo primero con lo que se topo es con exceso de grasa, algo que quizá era totalmente obvio, no obstante y como lo dice un refrán se encontró con el “negrito en los frijoles”, si el elemento inesperado.

Al analizar gota por gota de la salsa fue que se llevaron la sorpresa: “Revisé la salsa gota por gota hasta que encontré esto: es la pata de un insecto, probablemente de una mosca”.

Antes de concluir el vídeo, el usuario indica que aun con estos elementos desagradables la población los seguirá comiendo.

Un estudio publicado en 2016 por Vice señala que la salsa que se le coloca a los tacos callejeros es de las preparaciones con mayor contaminación de microorganismos patógenos (responsables de enfermedades gastrointestinales) como las bacterias fecales.

Te dejamos el vídeo: ¿Que opinas