Aficionados del Toluca y el América llenan las calles de color

Aficionados del club deportivo Toluca y del América se olvidaron del Covid-19 e inundaron de rojo, azul y amarillo las principales calles.
Aficionados del Toluca y el América llenan las calles de color Aficionados del Toluca y el América llenan las calles de color Aficionados del Toluca y el América llenan las calles de color

Miles de aficionados del club deportivo Toluca se olvidaron del Covid-19 e inundaron de rojo, azul y amar las principales calles y avenidas de la capital choricera, horas antes del encuentro entre Toluca y América.

Al arribo de los jugadores al Nemesio Diez, las porras y mentadas entre la afición de ambos equipos no se hicieron esperar; pintando con bombas de humo las calles aledañas a este importante inmueble deportivo.

Cabe mencionar que el mal clima de la capital del Estado de México no mermó los ánimos de “La Perra Brava” y la barra “Kaoz”, ambas contenidas por elementos de seguridad quienes reportaron saldo blanco durante el partido.

Esta justa futbolera terminó 3 a 1 a favor de los diablos rojos del Toluca, quienes le quitaron el invicto a las águilas del América en este encuentro que forma parte de la jornada 9 del Torneo Apertura 2021.

SÉUNO NOTICIAS / EDUARDO ABRAHAM CRUZ VALDES / FOTOS / ALAÍN GALICIAo lo

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 19 de Abril del 2024 3:27 am