#VIDEO Toluca arrasa con el América en el Nemesio Diez por 3 goles a 1

Los Diablos Rojos del Toluca derrotaron al conjunto azulcrema por un marcador de 3-1 en el Nemesio Diez en esta J9 de la Liga Mx
#VIDEO Toluca arrasa con el América en el Nemesio Diez por 3 goles a 1 #VIDEO Toluca arrasa con el América en el Nemesio Diez por 3 goles a 1 #VIDEO Toluca arrasa con el América en el Nemesio Diez por 3 goles a 1

Toluca derrotó por un marcador de 3 goles a 1 al conjunto azulcrema del América en la J9 de la Liga Mx

Como parte de la jornada 9 de la Liga BBVA Mx, los Diablos Rojos del Toluca recibieron al conjunto del América en el infierno. Encuentro que se desarrolló de manera cardiaca luego de que de ambas escuadras saltaran a la cancha con sus mejores elementos para dejar todo en este cotejo.

En el arranque del encuentro, los mexiquenses hicieron lo propio pues corridos tan solo dos minutos del partido, con un gran remate de cabeza, Haret Ortega abrió el marcador en el Nemesio Diez.

Sin embargo, los de Coapa no se quedarían con los brazos cruzados pues Henry Martin al 8″ con otro remate de cabeza empataría los cartones del encuentro.

Tras las anotaciones de ambos conjuntos, las jugadas de peligro siguieron, sin embargo ninguno pudo concretar sino hasta el 37″ cuando por conducto de Braian Samudio cayó el segundo para los escarlatas.

Con jugadas de ida y vuelta por parte de ambas escuadras terminaron los primeros 45 minutos del encuentro yéndose los Diablos con la victoria al descanso.

Para la parte complementaria los de América perderían a un elemento pues al 56″ Baeza saldría por acumulación de tarjetas, mientras que Toluca aprovecharía aniquilar al conjunto azulcrema, pues al 60″ Haret Ortega haría el doblete en el infierno poniendo el tercero para los escarlatas.

Pero no todo fue felicidad pues al 83″ el silbante mandaría a descansar a Sebastián Cáceres quien al acumular la segunda amarilla tuvo que abandonar la cancha, dejando a los rojos con solo 10 elementos.

En la jornada número 10 los Diablos visitarán al conjunto de San Luis mientras que América se medirá ante las Chivas.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Miercoles 24 de Abril del 2024 10:28 pm