Explota polvorín en San Cristóbal Huichochitlán

Explota polvorín en San Cristóbal Huichochitlán dejo al menos tres personas con lesiones, una de ellas con quemaduras de tercer grado.
Explota polvorín en San Cristóbal Huichochitlán Explota polvorín en San Cristóbal Huichochitlán Explota polvorín en San Cristóbal Huichochitlán

Una explosión en una vivienda en la que se elaboraba pirotecnia en San Cristóbal Huichochitlán dejo al menos tres personas con lesiones, una de ellas con quemaduras de tercer grado.

Una llamada al número de emergencia nacional 911 alertó sobre una explosión en la calle prolongación Miguel Hidalgo y Río Tejalpa, en San Cristóbal Huichochitlán, lugar en que aparentemente trabajaban con pólvora para la elaboración de pirotecnia.

Bomberos de Toluca y elementos de seguridad llegaron l lugar, para atender y trasladar a los heridos y resguardar la zona, respectivamente.

Explota polvorín
Explota polvorín en San Cristóbal Huichochitlán

Autoridades exhortan a evitar el uso de pirotecnia

La autoridad municipal exhortó a la población a evitar el manejo de pirotecnia ya que su mal uso puede ocasionar daños como quemaduras, pérdida de extremidades, lesiones físicas y auditivas, así como irritación de ojos y en vías respiratorias.

De igual forma llama a los padres de familia a que adviertan a sus hijos sobre el riesgo de usar cohetes y juegos pirotécnicos, con el fin de prevenir accidentes que, en la mayoría de los casos, requieren del servicio de las áreas de urgencias de los hospitales.

Explota polvorín en San Cristóbal Huichochitlán
Sobre el Autor Gerardo Castañeda

La mejor selección de información de carácter estatal, nacional e internacional; con sede en Toluca, Estado de México 🇲🇽

Viernes 19 de Abril del 2024 3:59 am