Localizan sin vida a Madre e hija desaparecidas desde mayo en Ecatepec

En el estado de Morelos se localizan sin vida a madre e hija, desaparecidas desde mayo en el municipio de Ecatapec, Estado de México.
Localizan sin vida a Madre e hija desaparecidas desde mayo en Ecatepec Localizan sin vida a Madre e hija desaparecidas desde mayo en Ecatepec Localizan sin vida a Madre e hija desaparecidas desde mayo en Ecatepec

Madre e hija desaparecen desde mayo en Ecatepec, Estado de México, se localizaron sin vida en el estado de Morelos, así lo confirma su familia.

Ana María y su hija Estrella Isabel, fueron sustraídas de su propia casa, en Valle de Aragón Tercera Sección, en dicho municipio.

Un día antes de su desaparición, Ana se aplica la vacuna contra el covid-19. Por la noche le dijo a su papá que se sentía mal “y que la iba a ver un tal Roberto para cenar”.

Desde el 17 de mayo, sus familiares y amigos señalan a Roberto ‘N’, conocido de la mujer, como presunto responsable.

ANA YA NO SE PRESENTO A TRABAJAR

Ana era profesora de Ingles, el día 18 de mayo, no se presentó a dar clases, sus compañeros pensaron que había tenido alguna reacción a la vacuna.

Por su parte, el padre de Ana, Jorge Sierra intento comunicarse con su hija siN éxito, el señor fue a la casa de suhija , pero no estaba; al entrar encontró desorden y faltaba objetos: habían extraído la camioneta , las computadoras , el colchón y faltaban ropa y zapatos de ellas.

Uno de los vecinos informó que el martes 18 de mayo, alrededor de las 6:00 horas, vio salir de la calle la camioneta de Ana, una Voyaguer blanca modelo 2001, con placas 777 SWP, con un colchón en el toldo, lo que llamó su atención.

ROBERTO “N” PRIMER SOSPECHOSO DE LA FAMILIA

Para familiares y amigos el principal sospechoso es Roberto ‘N’, un hombre de entre 36 y 37 años, quien, de acuerdo con testimonios, se ostentaba como funcionario de la Policía Federal y fue compañero de Ana en la secundaria.

Desde el 17 de mayo, sus familiares y amigos señalan a Roberto ‘N’, conocido de la mujer, como presunto responsable.

De acuerdo a su padre, Ana y Roberto eran compañeros de la secundaria y se reencontraron por Facebook

Por su parte una amiga de la profesora, reveló que Roberto ‘N’ fue la última persona con quien tuvo contacto Ana, ya que le había llevado comida y la cuidaría tras haberse aplicado la vacuna.

EXIGEN JUSTICIA PARA MADRE E HIJA LOCALIZADAS SIN VIDA

Sus familiares y amigos protestaron el 10 de junio en la avenida Central, a la altura del Metro Río de los Remedios, para exigir la atención de las autoridades.

“El papá de Ana, así como el papá de la pequeña Estrella, familiares, compañeros y amigos, piden justicia para que este lastimoso acontecimiento no quede impune”, dijeron en un comunicado emitido este jueves

La Fiscalía General de la República (FGR) continuará con la línea de investigación para que otorguen la debida resolución conforme a la ley a quien o quienes resulten responsables.

Con información de Milenio y el Universal

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Martes 23 de Abril del 2024 9:56 am