Fans piden una película live-action de Rick y Morty

Tras el lanzamiento de tres clips live-action de Rick y Morty protagonizados por Christopher Lloyd fans piden una película.
Fans piden una película live-action de Rick y Morty Fans piden una película live-action de Rick y Morty Fans piden una película live-action de Rick y Morty

Después del lanzamiento de tres clips live-action de Rick y Morty protagonizados por Christopher Lloyd y Jaeden Martell, fans piden una película.

Una de las series animadas más populares de la actualidad es sin duda Rick and Morty desde su estreno en 2013 el show llamó la atención por su humor irreverente y por todas sus parodias al cine de fantasía y ciencia ficción, así como sus referencias a conceptos y teorías científicas.

Después de 5 temporadas estrenadas, los fans están muy emocionados por el futuro de Rick y Morty y un poco desanimados por tener que esperar hasta que se confirme la llegada de una sexta temporada, pero también ha surgido una nueva idea loca, una adaptación live-action de Rick y Morty.

Recientemente el lanzamiento de tres clips live-action protagonizados por Christopher Lloyd y Jaeden Martell ha generado altas expectativas.

Como todos sabrán, Rick y Morty comenzó como una parodia de Volver Al Futuro y sus dos personajes principales están inspirados en el Doc Emmett Brown (Christopher Lloyd) y Marty McFly (Michael J. Fox), por lo que ver al veterano actor ponerse en la piel de Rick Sánchez fue algo asombroso.

El actor Christopher Lloyd es conocido principalmente por su papel del Doc en la saga de “Volver al Futuro”, pero también ha aparecido en películas famosas como ¿Quién engañó a Roger Rabbit?, Los Locos Adams II y Nadie. En cuanto a Jaeden Martell, el actor que interpretó a Morty, es conocido por su participación en The Book of Henry , It (Eso) y Entre Navajas y Secretos.

Ahora, a través de redes sociales los fans están pidiendo una película live-action de Rick y Morty, como pueden ver en los siguientes tuits:

Estaba en contra de una película de acción en vivo de Rick y Morty, pero esto me ha hecho reconsiderar.

Por un segundo pensé que teníamos una película de Rick y Morty antes de una película de Community.

Por ahora no existe ninguna información sobre una adaptación en live-action de Rick y Morty, sólo tenemos los promos de Adult Swim, y lo más probable es que no suceda, pues hay que admitir que la serie funciona mejor en formato animado.

Pocas son las adaptaciones live-action que han podido estar a la altura de las obras originales animadas, como ejemplos del fracaso las tenemos en El Último Maestro del Aire, Los Pitufos y Dragonball Evolución, y un ejemplo de éxito es Dora y la Ciudad Perdida.

Pero en el remoto caso de que se considerara llevar a cabo una película con Christopher Lloyd, seguramente el actor estará de acuerdo, pues en 2019 durante la German Comic Con Dortmund dijo sobre Rick y Morty “Creo que es fabulosa. La he visto, me encanta el humor, me encantan los personajes”.

Mientras esa idea de una adaptación live-action se confirma o se pierde en el olvido, los fans tendrán que esperar para la llegada de la sexta temporada.

Síguenos en TWITTER e INSTAGRAM y Google News