BBVA te compensará por las fallas del domingo

BBVA te compensará por la caída del sistema del domingo pasado que afectó a miles de usuarios que se quedaron sin poder usar su dinero.
BBVA te compensará por las fallas del domingo BBVA te compensará por las fallas del domingo BBVA te compensará por las fallas del domingo

Tras la falla del domingo pasado debido a la caída generalizada de sus sistemas, BBVA México compensará a sus clientes.

BBVA público en su pagina de internet disculpas por el incidente y dijo que en compensación todas las compras que se realicen este domingo con las tarjetas de crédito o débito darán un beneficio que se aplicará de manera automática a las cuentas.

BBVA México compensará

“Te ofrecemos una sincera disculpa por lo sucedido. El domingo 12 de septiembre tuvimos un tiempo inusual de desconexión en nuestros servicios. Sabemos que te hicimos pasar un mal domingo. Queremos compensarte por ello”

Los tarjetahabientes de BBVA acumularán el doble de puntos en todas tus compras del día usando una tarjeta de crédito física y el triple de puntos en todas tus compras del día usando una tarjeta de crédito digital.

BBVA te compensará por las fallas del domingo
BBVA te compensará por las fallas del domingo
Sobre el Autor Gerardo Castañeda

La mejor selección de información de carácter estatal, nacional e internacional; con sede en Toluca, Estado de México 🇲🇽

Jueves 18 de Abril del 2024 9:21 pm