Primera dosis 18 29 años de Jilotzingo, Nicolás Romero e Isidro Fabela

El gobierno del Edomex informó que a partir de este Viernes 17 de septiembre se abrirá la jornada de dosis para jóvenes de 18 a 29 años .
Primera dosis 18 29 años de Jilotzingo, Nicolás Romero e Isidro Fabela Primera dosis 18 29 años de Jilotzingo, Nicolás Romero e Isidro Fabela Primera dosis 18 29 años de Jilotzingo, Nicolás Romero e Isidro Fabela

El gobierno del Estado de México informó que a partir de este Viernes 17 de septiembre se abrirá la jornada de vacunación para jóvenes de 18 a 29 años en su primera dosis para los municipios de Nicolás Romero, Jilotzingo e Isidro Fabela.

Además se estará aplicando la segunda dosis para el mismo sector en el municipio de Nezahualcóyotl a partir del próximo 20 de septiembre.

Destacó que en el caso de Nezahualcóyotl, únicamente se estará aplicando está vacunación para segunda dosis, pues es de destacar que la primera dosis en este municipio ya se realizó en semanas anteriores.

Informó además a los jóvenes de primera dosis que se deben de registrar a través de la página http://edomex.gob.mx/vacunación.

MUNICIPIO FECHA
Jilotzingo17 de septiembre
Nicolás Romero 17-20 de septiembre
Isidro Fabela18 de septiembre
Sobre el Autor Alhelí Abundis

Martes 23 de Abril del 2024 11:50 am